EN ES

SOS: después de todo el verano en la playa, tu pelo necesita el alisado natural que hacen en esta peluquería tan guay de Madrid que lo deja suave, fuerte y brillante

Fuente: GLAMOUR

La frase hecha ‘soltarse la melena‘ es absolutamente literal cuando llega el verano. Si pasamos el año bajo un estricto régimen de ducha, secador, plancha, tenacillas y peinados variados de postre, cuando llega el verano, olvidamos toda rutina para abandonarnos al ‘beach hair’. Es decir, sal en el pelo y ondas surferas.

Mujer con pelo fuerte y brillante después del verano.

Si vives en Madrid (o tienes pensada una escapada en septiembre), siempre puedes a acercarte a Oculto Hair Club y pedir la carta de alisados naturales. Sí, carta, porque tienen 3 tipos de tratamientos:

1) efecto liso

2) el ‘antifrizz’, que elimina el encrespamiento y conserva la onda natural

3) especial rubias

Sí, sí, como lo oyes: «Este alisado no altera el color, al contrario, matiza, aporta brillo e hidratación. Normalmente, otros tipos de alisado no se pueden realizar en un cabello con mechas dado que aclara el color del cabello tintado explican los expertos de Oculto Hair Club.

¿Cómo se hace un alisado natural?

La clave está en que el tratamiento no contiene componentes químicos. Es un alisado natural formulado con células madre de la manzana. ¿Cómo te quedas? Te lo puedes hacer incluso estando embarazada. «Trabajamos con Ybera, una marca de alisado que no tiene químicos y con los que conseguimos varios tipos de resultados.»

El proceso de alisado consiste en 4 sencillos pasos. Para empezar, se lava el cabello con el champú del tratamiento. Seguidamente se aplica el producto alisante y se deja actuar durante 60 minutos. Para fijar tu nuevo pelazo, tu melena se seca con secador y plancha. Si se quiere el efecto liso tabla, cuánto más se pase la plancha más liso estará. Para la opción ‘antifrizz’, se pasará una o dos veces solamente.

Y ya, casi, puedes ponerte a planear las próximas vacaciones porque tu melena hidratada, nutrida y con brillo durará unos 5 o 6 meses (en lo que podrás dejártelo secar al aire y quedará perfecto). ¿No suena a pura fantasía?