EN ES

SalonLab Analyzer de Schwarzkopf Professional

¿Cómo saber si tu cabello está sano?

En Oculto Hair Club estamos en continuo proceso de mejora y formación, sabemos de las novedades en el sector de la peluquería y valoramos su implementación en nuestros salones según nuestros criterios de calidad. Por ello cuando añadimos nuevos productos o técnicas a nuestro repertorio lo hacemos desde la convicción de que es una mejora en el servicio a nuestros clientes.

Todos nuestros estilistas tienen una amplia experiencia en el sector y reciben formación continuada para que nuestros salones estén a la vanguardia de las nuevas técnicas y servicios. Oculto Hair Club ya es considerada como una de las mejores peluquerías de Madrid, lo hemos conseguido con esfuerzo y trabajo.

Recientemente hemos implementado en nuestros salones la herramienta SalonLab Analyzer de Schwarzkopf Professional. El objetivo de esta herramienta es complementar los conocimientos de nuestros estilistas con datos científicos 100% fiables y personalizados.

 

¿Cómo evaluar el estado de tu cabello?

Se realizan tres lecturas en diferentes zonas del cabello. La SalonLab Analyzer nos ofrece una media sobre los valores más significativos a tener en cuenta para determinar la salud del cabello de nuestr@s clientes.

Mediante un sensor de infrarrojos cercanos SalonLab Analyzer ofrece la información necesaria a nuestros estilistas sobre la salud del cabello y posibles tratamientos para corregir o mejorar los resultados a corto y medio plazo. Una vez utilizada la SalonLab Analyzer nuestro equipo creará una ficha personalizada a cada cliente en la que se almacenarán sus datos para poder comparar resultados con las siguientes visitas al salón y así poder ajustar el tratamiento propuesto en caso de ser necesario.

 

Tener un cabello sano ahora es más sencillo y rápido

La Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional busca dos parámetros principalmente:

  • Nivel de hidratación del cabello
  • Niveles de ácido cisteico en la estructura interna del cabello. Este ácido se produce cuando el cabello sufre procesos oxidativos.

La tecnología y la información son herramientas básicas para mejorar el asesoramiento en el salón de peluquería.

La Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional proporciona gran cantidad de información a nuestros estilistas y son ellos los que gracias a su experiencia y formación el uso de esta herramienta interpretan esos datos para ofrecer las mejores soluciones.

La información se debe de filtrar y estudiar de forma personalizada, el color de pelo, la edad, la época del año y demás factores también se deben de tener en cuanta a la hora de sacar conclusiones.

Schwarzkopf es una compañía con más de 120 años de experiencia en el sector de la peluquería, están en continua evolución y para desarrollar sus productos necesitan información pormenorizada del cabello, su estructura interna reacción a diferentes tipos de estímulos etc.. Ahora nos abren la puerta a que los centros de peluquería contemos con una parte importante de toda esa información para aconsejar e informar a nuestros clientes sobre la salud de su pelo.

 

¿Quieres saber el estado o la fragilidad de tu cabello?

Un buen profesional es capaz de determinar en gran medida el estado del cabello pero toda ayuda es bien recibida y obtener información de la estructura interna del cabello nos ayuda a definir el tipo de tratamiento a aplicar en el salón de peluquería y las recomendaciones para el mantenimiento en el hogar.

Toda esta información se le muestra y explica a nuestr@s clinet@as, en Oculto hair Club trabajamos sin reloj, por ello dedicaremos el tiempo que sea necesario para explicar los datos obtenidos, ponerlos en contexto y explicar los posibles ajustes a realizar en el tratamiento utilizado hasta la fecha.

Con Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional serás tu mism@ quien valore los resultados en sucesivas visitas al salón, los datos no engañan y verás que la salud de tu cabello mejora siguiendo las indicaciones de nuestros profesionales de peluquería.

En Oculto Hair Club creemos en informar y asesorar a nuestros clientes ofreciéndoles toda la información disponible y por ello nos hemos lanzado a utilizar la Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional en nuestros salones.

Desde que contamos con esta herramienta disfrutamos cada vez más la visita de nuestros clientes habituales puesto que comprobamos de manera pragmática la mejora en sus resultados.

 

Ponte en Contacto

Para más información sobre el uso de la Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional en los salones Oculto Hair Club no dudes en ponerte en contacto con nosotros en uno de nuestros salones.

 

RESERVAR UNA CITA AHORA

 

Si te gusta conocer las últimas tendencias en peluquería, tratamientos o ver alguno de nuestros últimos trabajos puedes seguirnos en Instagram