Conoce los peinados para navidad en tendencia y estate atenta porque las ondas para el pelo, el efecto mojado, la coleta alta los y moños informales serán los protagonistas de todos tus looks de pelo.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya se nos empiezan a acumular citas de comidas y cenas que nos exigen apostar por peinados para triunfar en Navidad. En la peluquería madrileña de la que todos hablan, nos proponen cuatro peinados con los que triunfarás sí o sí: ondas a la carta, efecto mojado, coleta en semirrecogido y moños cuidadosamente despeinados.
Se acercan las Navidades con toda su sucesión de días especiales y eventos familiares y sociales en los que todo brilla. En ese sentido y más que nunca, tu pelo también debe brillar con luz propia y por ello, Elías Pedrosa, director creativo de Oculto Hair Club nos desvela las tendencias más actuales y nos recomienda cuatro peinados perfectos para lucir en estas fechas tan especiales. Hablamos de las ondas Hollywood, el efecto mojado o melena en dos texturas, la coleta en semirrecogido y los recogidos informales en el que los moños serán los absolutos protagonistas para acompañar tus outfits.
ONDAS MADE IN HOLLYWOOD
Para lograr un look elegante pero sin dejar de ser natural, la mejor apuesta son las infalibles ondas Hollywood porque, independientemente del tipo de cabello que tengas, quedan bien en todo tipo de melenas: con la raya al lado, peinadas hacia atrás, con pelo largo o media melena.
EFECTO MOJADO CON ONDAS WET
Para un estilo más brillante y exagerado con un estilo más actual, Pedrosa recomienda optar por las ondas efecto mojado con ayuda de alguno de tus productos de styling, geles de peinado, ceras… Para conseguirlas más potentes, pon más gel para lograr un look más húmedo y ondulado.
COLETA ALTA CON O SIN FLEQUILLO
Después del half up bun, llega la coleta alta, la elección ideal para amantes de llevar la melena controlada y con un look que no falla para ir siempre bien peinada. Esta coleta pulida y ligeramente ondulada, nos recuerda a los míticos looks de los desfiles del Chanel de los 90 o de la Bella Hadid con o sin flequillo y resulta espectacular sobre todo en pelo largo.
RECOGIDO INFORMAL O MOÑO EFECTO UNDONE
Por último, no podemos olvidarnos de la posibilidad de recurrir a los recogidos más informales con moños altos o bajos, pero imperfectos. «Este es un look con el que siempre se acierta, sobre todo cuando queremos dar visibilidad a la espalda o el cuello. Es ideal tanto para traje como vestido, y estiliza y alarga nuestras facciones», explica Pedrosa.
En definitiva que ya tengas una melena más corta o más larga, estos peinados pueden resolverte tu look de pelo y potenciar el éxito seguro de tu look para estas fiestas. ¿Te apuntas?