EN ES

Cortes de pelo para hombres de moda este 2021

En este año 2021 los cambios de looks han sido constantes en las peluquerías de nuestro país y es que después de pasar un año tan difícil con tantos confinamientos y cuarentenas, parecía que necesitábamos cambiar un poco, aunque fuese de look y así animarnos y hacer borrón y cuenta nueva como se suele decir. Hay que ser decididos cuando queremos hacernos un cambio de look y es que no es sencillo elegir un corte de pelo que se adapte o encaje tanto con nuestra personalidad como con nuestra cara, pero si quieres conocer ciertos trucos que seguro que os ayudan, podéis entrar también en este otro post de Oculto Hair Club.

Según los expertos, los cortes de pelo para hombres de moda este 2021 siguen siendo el rapado radical o el pelo largo, aunque claro, estos son los dos típicos que están marcando tendencia este año, pero además hay otros cortes de pelo de hombre que os enseñaremos a lo largo de este post y que además de estar de moda, favorecen un montón.

Y así es, hay mas vida allá de los cortes de pelo anteriores y eso es lo que os queremos mostrar, para que así veáis cuales son los cortes de pelo de hombre de moda este 2021 y poder pedirlos en vuestras peluquerías.

Según los expertos de este mundo, dicen que los cortes de pelo de hombre de los años 90 siguen siendo a día de hoy una buena referencia, además de los flequillos largos y, tanto los cortes de toda la vida como los degradados no llegan a desaparecer, siguen ahí, resistiendo. 

Lo que piden los hombres en las peluquerías suelen ser cortes de pelo naturales, con un efecto casual, y de cierta largura, además de ser peinados con los que se sientan cómodos y se vean elegantes y actuales. También comentar que ahora el tinte en los hombres cada vez más está teniendo mayor protagonismo en las peluquerías.

El degradado, uno de los cortes de pelo para hombres de moda este 2021

Corte de pelo de hombre clásico

Aunque parezca difícil de creer, este es uno de los cortes de pelo de hombre que más nos piden los clientes. Este corte de pelo no se pierde, ni pensamos que en un futuro suceda y es que aunque sea un corte de pelo de hombre clásico, siempre queda bien, es como el comodín de todos los cortes, no sabemos cual pedir al peluquero pues… corte de pelo clásico. Los hombres saben que con ellos no fallan, a todos les queda bien, además de que son cortes cómodos y elegantes.

Pero es cierto, que cada vez más, sobre todo la gente joven, quiere experimentar y verse con otros looks diferentes.

Corte de pelo de hombre degradado

Este es uno de los cortes de pelo para hombres de moda este 2021, pero…muy de moda. Este tipo de cortes es una nueva forma de reinventar los rapados, pero menos exagerada.

Hay muchas formas de hacer un corte de pelo de hombre degradado, aunque quizás con los que más nos encontramos son con el llamado “Taper Fade”, “Mid Fade” y el “Low Fade”.

El Taper Fade es el más solicitado dentro de este tipo de cortes de pelo de hombre, también se le conoce como disminución o desvanecido y consiste básicamente en ir disminuyendo el pelo desde la parte de arriba hacia el cuello. En cambio en el Mid Fade, el desvanecimiento empieza en la mitad de la cabeza. Y en el Low Fade se desvanece completamente cuando se llega al cuello. En los tres casos, a la parte de arriba de la cabeza se le puede dar el estilo que se quiera, siempre que sea más largo que la de abajo.

Estos cortes de pelo de hombre degradado, dan estilo y una imagen más juvenil, más moderna, por eso están tan de moda este año, es un look ideal.

Corte de pelo de hombre pompadour

Este corte de pelo también está muy de moda este 2021, es un corte que recuerda a los años 50 y que muchos famosos, como Elvis Presley, lo llevaron y llevan en la actualidad.

Se le denomina también a este corte de pelo, copete y su versión moderna que es la que tiene tantos seguidores en la actualidad, consiste en cortar el pelo con máquina en la zona de las sienes y la nuca, dejándolo largo en la parte superior.

 Dentro de este corte de pelo de hombre pompadour, destaca también otra variante que es el pompadour o copete desconectado, en este caso, la parte superior del pelo se separa del resto del cabello con la ayuda de una lateral desvanecida o corta, haciendo que el pelo de la parte de arriba destaque más.

Cortando el pelo a un hombre en una peluquería.

 

Corte de pelo de hombre rapado

El rapado en los hombres sigue siendo tendencia, pero ahora la moda es que esté bien definido.

Este corte de pelo es muy cómodo ya que no necesita ser peinado y por ello acuden a él muchos hombres, siendo esta una de las razones por las que pensamos que este corte de pelo de hombre nunca desaparecerá.

Lo que hemos podido observar, es que ahora los rapados son más definidos, por ejemplo, uno muy solicitado es rapar toda la cabeza, dejando solamente la parte de arriba un poco más larga. 

Corte de pelo de hombre bob o carré

Al igual que existe este tipo de corte para mujeres, también lo hay para hombres y está muy de moda este 2021. 

El corte de pelo de hombre bob o carré suele quedar muy bien a casi todos los hombres, les da ese aspecto de interesantes y de elegancia, pero eso sí, este corte de pelo no es apto para perezosos y hombres sin tiempo. Este corte de pelo de hombre, necesita sus cuidados, requiere de atención, pero da siempre muy buenos resultados ya que favorecen mucho. Así es que… ¡decide cuál es tu prioridad!

Ahora que hemos llegado al final de nuestro post y ya sabes cuales son los cortes de pelo para hombres de moda este 2021, ya solo te queda elegir el que más te haya gustado y pedir cita en tu peluquería. ¡Cambia de look!

 

Manos cortando el pelo de un hombre.

 

Deja un comentario