EN ES

Corte de pelo degradado para hombre                          

El corte de pelo fade o degradado es uno de los estilos más utilizados en la actualidad.

Desde Oculto Hair Club nos esforzamos en asesorar a nuestros clientes y les proponemos los cortes de pelo que son tendencia. Nuestra experiencia nos dice que lo primero es escuchar a nuestros clientes, saber qué tipo de corte busca o qué referencias trae. Una vez captada su idea les asesoramos según nuestra experiencia, su tipo de pelo y morfología sobre cuál es la mejor opción respetando siempre su idea inicial.

 

El corte de pelo degradado o fade se puede clasificar en tres grupos según a la altura a la que empezamos a hacer el degradado.

 

  • Low Fade o bajo fundido. Es un corte de pelo moderno y elegante el degradado o fundido se inicia en una zona próxima a las orejas manteniendo el largo que se deseé en la parte superior.

 

  • Mid fade o Fundido medio. El degradado se inicia a la altura de la sien aproximadamente en el centro lateral de la cabeza.

 

  • High Fade o fundido alto. Puede ser el corte más arriesgado dentro de los tres estilos corte degradado para hombre. En este estilo el degradado se queda por encima del mid fade. Este corte de pelo es el que mayor contraste produce si mantenemos la longitud de cabello en la parte superior de la cabeza.

 

mejores peluquerías de caballeros, corte de pelo degradado

Cuanto más alta sea la altura del degradado antes se dejará de notar su efecto y necesitaremos pasar de nuevo por la peluquería para dar forma o volver a afeitar la zona previamente degradada.

 

El corte de pelo fade se puede combinar con diferentes largos en la parte superior de la cabeza. Podemos partir de una longitud media de cabello para acabar a cero en la zona degradada o si buscamos un look más arriesgado podemos mantener un largo de pelo considerable con la posibilidad de incluso recoger el pelo mediante cintas o diademas.

 

Si estas pensando en hacerte un corte de pelo degradado no dudes en venir a visitarnos, te enseñaremos nuestros trabajos realizados muchos de ellos publicados en nuestro Instagram. Y nuestros especialistas en peluquería te propondrán diferentes maneras de dar forma a tus gustos respetando tu tipo de pelo.

 

Somos profesionales y eso significa atender a nuestros clientes invirtiendo el tiempo que sea necesario para que salgan satisfechos con su corte de pelo. Cuando entras en Oculto Hair Club tienes a tu disposición los conocimientos y experiencia de algunos de los mejores peluqueros y peluqueras de Madrid, todo en un ambiente cuidado y agradable en el que te sentirás cómodo y en confianza para diseñar el corte de pelo ideal para ti. Oculto Hair Club está diseñado para favorecer la relación bidireccional entre cliente y asesor. En algunos casos el cliente sabe al 100% lo que busca pero en la mayoría de los casos no podemos exigir eso y sabemos que nuestra función es asesorarles y proponerles la mejor solución para su cabello respetando sus gustos.

No dudes en concertar una cita en cualquiera de nuestros dos salones de peluquería

Peluquería Oculto en calle Zurbano 61, teléfono para reservas 657 95 80 64

Peluquería Oculto en calle Jorge Juan 12, teléfono para reservas 670 03 25 50 o mediante de nuestro correo electrónico INFO.GRUPOCULTO@GMAIL.COM

 

En Oculto Hair Club seguimos de forma habitual las nuevas tendencias así como a influencers y referentes en el mundo de la peluquería para poder ofrecer los cortes de pelo tendencia tanto para mujer como para hombre. Si sigues nuestra redes sociales verás que no nos asusta nada y somos capaces de realizar los trabajos más complejos con el fin de satisfacer vuestras necesidades. Por todo ello ya es considerada por diferentes publicaciones y medios como una de las mejores peluquerías de Madrid.

 

Deja un comentario