EN ES

Cómo conseguir un rubio natural este verano

Durante el verano los rubios naturales continuarán siendo tendencia. Es por ello que, en OCULTO HAIR CLUB, aprovechamos los rayos de sol que aclaran y dan luz a la raíz, para mezclarlos con babylights muy naturales y puntas más aclaradas, creando un efecto más surfero y desenfadado. Una fusión de babylights y balayage que en el hair salon más de moda de la capital realizan a la perfección y recomiendan para llevar durante el verano.

Tonos de rubio natural

Tonos champán, beige, cenizas suaves y dorados irisados que se logran gracias a una sofisticada técnica que ya trabajan en otros países extranjeros y que llega a España de la mano de Elías Pedrosa, director creativo de Oculto, para refrescar las raíces olvidadas por el balayage consiguiendo, de esta forma, un efecto más natural, aclarando las zonas interiores y del contorno e iluminando el rostro.

Otro de los beneficios de esta técnica es la duración del color, pues se consigue alargar mucho más tiempo el retoque del cabello logrando, de esta forma, que su crecimiento sea aún más natural que el del balayage.

conseguir un rubio natural con babylights

Para cuidar estos rubios naturales, los expertos estilistas de Oculto Hair Club proponen tratamientos de hidratación que, además de preparar y proteger el cabello de cara a la exposición solar y las altas temperaturas que conlleva el verano, se complementan con una selección de productos exclusivos para utilizar en casa acorde a las necesidades de cada cliente.

Como dice su director creativo, Elías Pedrosa: “En Oculto Hair Club nos encanta Shu Uemura, y recomendamos su Ceremonia del té, en la que el cabello se hidrata en profundidad, reestructurando su fibra y equilibrándolo. Ofrecemos también un masaje Shiatsu de cuero cabelludo, hombros y brazos para liberar tensiones y disfrutar la experiencia”.

Por su parte, la línea hidratante de Shu Uemura, Urban Moisture, es ideal para eliminar la sequedad y encrespamiento del cabello y mantenerlo durante las vacaciones. Con ingredientes como el extracto de moringa o las algas rojas, consigue dotarle de un extra de brillo y flexibilidad.

Cabellos Rebeldes

Por otro lado, para los cabellos más rebeldes que sufren los efectos de la humedad, Elías recomienda sus tratamientos alisantes, perfectos tanto como para eliminar el encrespamiento incómodo, como para suavizar la fuerza de las ondas o incluso para salir de la playa o la piscina con un liso natural y perfecto, sin necesidad de utilizar la plancha o el secador. En Oculto ofrecen este servicio de alisado con aceite de argán, que reduce el efecto frizz y revitaliza el cabello gracias a su concentrado de vitamina B1 al tiempo que otorga mayor poder de elasticidad al cabello gracias al magnesio que contiene, oxigenando e hidratando en profundidad de la raíz a las puntas.

Con su carta de servicios para verano, OCULTO Hair Club, demuestra, una vez más, que no es un salón de peluquería más, sino que es el templo en el que entregarse al culto del cabello en todas sus expresiones.

La Experiencia Oculto

El centro de todo es la llamada Barra de Color, una impresionante estructura circular construida en ónix y chapa ondulada en torno a la cual se ubican diversos asientos tapizados con un sofisticado tejido encerado azul marino.

Aquí es dónde sucede la magia desde el mismo el momento en que los estilistas preparan sus mezclas como si de un showcooking se tratase, siendo siempre parte del proceso el cliente, quien presencia cómo se trabajan las elaboraciones y recibe las explicaciones del especialista. Después, la experiencia continúa ya en los tocadores donde el espejo oculto se desliza y los focos se encienden ante el cliente para continuar con los trabajos de corte y peinado.

Como no podía ser de otra manera, en OCULTO Hair Club trabaja un equipo de estilistas formados en las técnicas más novedosas bajo la atenta dirección del experimentado director creativo Elías Pedrosa, quien ha confiado para este proyecto en dos de las marcas de mayor prestigio en el universo de la peluquería. Así, los productos que se utilizan para todos los procesos y tratamientos pertenecen a distintas líneas de Redken y Shu Ueumura. Además, el atento cuidado a cada detalle, logra conferirle a la experiencia Oculto un toque único de exclusividad y originalidad. De esta forma, el cliente cuenta con una invitación a una bebida de cortesía (un café Specialty hecho al momento en la barra de Sandro Bianchi, un té o una cerveza, entre otras) o la inclusión de una hora de parking gratuito en todos sus servicios.

Sobre OCULTO HAIR CLUB

Con el objetivo de traer a Madrid las últimas tendencias internacionales, nace este espacio que va un paso más allá de los salones tradicionales apostando por ofrecer servicios de peluquería de lujo a un precio asequible en un entorno especial marcado por la interacción de distintas disciplinas artísticas. Así, en OCULTO Hair Club la arquitectura, el interiorismo y el arte se funden con el culto al cabello en lo que es una experiencia única.

El cuidado máximo por la atención a los detalles, además de una clara filosofía por hacer del cliente el verdadero protagonista del viaje de sensaciones que significa la experiencia Oculto, son las señas de identidad de este proyecto capitaneado por el director creativo Elías Pedrosa para el que cuenta con un equipo de estilistas formados en las técnicas más vanguardistas de peluquería.