EN ES

Colores de Cabello: Tendencias Para 2021

¿Qué colores de cabello pedirás en 2021? Sin duda, será un año interesante para el cabello, con colores que van desde lo natural a lo antinatural en ambos extremos del espectro. La gente quiere algo de emoción en su vida, por lo que están jugando más con su cabello. Algunas personas están haciendo cambios drásticos, cada vez más claros y brillantes, incluso usando colores poco naturales. Muchas buscan cambios de color sutiles que se verán perfectamente naturales una vez que comiencen a crecer.

Tendencias en color para 2021

A pesar de la tentación del cabello morado pastel, los ricos marrones chocolate, los cálidos rubios miel y los rojos picantes pero sutiles, también tienen una gran demanda. Muchas pedirán que un color más fuerte y brillante, optando por tonos antinaturales de rosa, lavanda y melocotón, mientras que otros optan por hermosos tonos naturales.

No importa cómo quieras cambiar tu apariencia, habrá una tendencia de color que tendrás que probar. Así que sigue leyendo para saber qué colores de cabello se llevan este 2021.

Enfriamiento

colores de cabello enfriamiento

En 2021, las morenas se moverán hacia en tonos más fríos con matices cenicientos, en lugar de tonos cálidos, los marrones ceniza se mantendrán fuertes y los tonos más fríos crecen con gracia, ya que reflejan menos luz, por lo que el recrecimiento y las líneas de demarcación se verán menos obvias con este color.

Para mantener a raya al latón, recomendamos Redken’s Color Extend Brownlights. veremos muchas morenas de chocolate geniales este año, así como rubias plateadas perladas.

Terracota tonal

color terracota tonal

Sin embargo, no todas las morenas enfriarán las cosas. Más personas se cambiarán al cabello castaño rojizo en 2021, es un marrón rojizo intenso que es bastante favorecedor para la mayoría. Dependiendo de la intensidad del rojo, puede parecer morena con matices rojos o verse como un rojo oscuro profundo reflectante. Podemos agradecer a Zendaya por traer de vuelta esta tendencia. Cada vez son más los clientes de nuestra Peluquería en Madrid que buscan dar color a sus vidas después de un año difícil.

¿No estás seguro de que Auburn sea para ti? Los rojos cobrizos intensos y los cálidos tonos jengibre agregarán vitalidad a tu apariencia, especialmente después del clima invernal, que puede despojarnos de nuestro brillo natural y dejar nuestro cabello liso y sin brillo.

Es una actualización profunda y dimensional para el nuevo año. Es súper tonal y es el cambio perfecto en la transición hacia 2021 y hacia la nueva temporada. Curiosamente, cuando pensamos en la terracota, la asociamos con un naranja intenso, pero la terracota en realidad tiene una paleta de colores muy variada y puede variar desde rosas profundos, naranjas y cenizas; son estas hermosas diferencias tonales las que hacen que el paladar sea tan diverso.

Pretty solid

color de pelo pretty solid

Hay un movimiento hacia colores sólidos y fuertes: piensa en marrones, rubios, rojos, negros, pero los tonos serán más apagados, creo que, de alguna manera, es una ligera reacción contra el balayage o los colores muy mezclados.

Ahora, estamos creando colores más sólidos en el Atelier. No son tan fuertes como el negro, el blanco y el rojo de los programas, pero hay más énfasis en el brillo. Si el cabello se ve sano y bien acondicionado, está de moda, sea cual sea el color. El cabello bien acondicionado lo es todo esta temporada, y se une a la salud del cabello como símbolo de nuestro bienestar general.

Sé atrevido

color de pelo atrevido

2021 es el año para ser audaz. Las personas se vuelven más atrevidas con sus opciones de color. Tomemos a Dua Lipa, por ejemplo, que tiene el pelo rubia arriba y oscura abajo. Ese look atrevido llegó para quedarse. Lo más interesante que he visto últimamente

Si deseas optar por un color destacado, debes estar preparada para el mantenimiento. Eso significa retoques de raíz regulares (a menos que desees una raíz deliberada, veremos más sobre ésto más adelante) y tratamientos de brillo para mantener el cabello brillante. Productos como Olaplex y Virtue nos permiten traspasar los límites de lo que puede hacer el cabello, lo que significa que más personas pueden optar por opciones de color más atrevidas que nunca.

Color completo

pelo teñido por completo

2021 demostrará ser un año colorido. Este año, se trata de resaltar la personalidad de uno con el color del cabello y obtener un color, ya sea de negro a rosa, que realmente se adapte a ti.

¡Cuidado con el rosa! Ya sea que prefieras los tonos rosados, el azul denim llamativo o el negro azulado brillante .

Rubios de raíz

color de pelo rubio de raíz

Los colores arraigados y dimensionales se mantendrán hasta el 2021 para aquellos que quieran alargar las visitas al salón, o aquellos que tengan que hacerlo en base a las nuevas regulaciones de distanciamiento social. Dado que los salones tienen que permanecer a menor capacidad por el momento, un estilo arraigado a propósito permitirá un crecimiento más elegante. Pídele a tu colorista una raíz de sombra sobre los reflejos recién hechos y que estire la profundidad del color con luces bajas en todas partes. Suavizará la raíz. La dimensión vertical (a través de las luces bajas) y la profundidad horizontal (a través de la raíz sombreada) hará del color se vea natural y sin esfuerzo con toques de luz. Siempre hay que mantener las áreas que enmarcan el rostro brillantes, desde las raíces hasta las puntas, para obtener el toque final.

Con el comienzo de un nuevo año, surge un impulso de cambiar las cosas. Mientras que algunos comienzan con entusiasmo nuevos hábitos.

Finalmente, es hora de seguir esa picazón para cambiar tu apariencia, comenzando con un nuevo color de cabello moderno. Estamos prediciendo que 2021 se tratará de colores sutiles pero llamativos que no requieren un mantenimiento constante. Eso significa color de bajo mantenimiento en tonos extra llamativos. Después de eso, las posibilidades son infinitas.

Entre los rubios cremosos, las morenas metálicas y los tonos ceniza tostados, estarán de tendencia para darte inspiración durante todo el año.