EN ES

Cambio de Look

Cambio de Look

Einstein decía: “Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo espera un resultado distinto”

Si estas buscando hacer un cambio de Look a tu cabello no dudes en definir qué quieres cambiar de tu look actual. En Oculto Hair Club somos especialistas en cambios de Look. Nuestros profesionales de peluquería tienen una amplia formación y experiencia en el asesoramiento personalizados a nuestros clientes.

En muchos casos invertimos más tiempo en definir qué hacer que posteriormente en ejecutar los cambios o trabajos.

Un cambio de look no tiene porque significar un salto al vacío y seguir tendencias super arriesgadas o modernas. Para sentirnos bien con nosotros mismos y con el corte de pelo seleccionado podemos partir de un “simple” cambio de coloración del cabello o tal vez modificar el corte de pelo que solemos utilizar. Incluso un simple retoque en el flequillo puede ser suficiente para mejorar nuestro aspecto y conseguir el resultado deseado.

 

Las Peluquerías Oculto Hair Club están diseñadas para favorecer el intercambio de ideas entre nuestros clientes y nuestros profesionales. Esta toma de decisiones se puede realizar tranquilamente mientras tomamos un café en una mesa viendo trabajos previos realizados por nuestro equipo o analizando las referencias aportadas por los clientes. Sólo pasaremos a la sillón de peluquería cuando tengamos claro qué queremos conseguir y cómo planteamos hacerlo.

cambio de look cambio de look pelo corto cambio de look pelo castaño corte de pelo media melena cambio de look pelo rubio

 

Oculto Hair Club debe de ser una experiencia placentera para nuestros clientes desde el momento en el que entran por la puerta.  No nos guiamos por un reloj, los plazos y tiempos los ponen nuestros clientes siempre con la libertad de poder preguntar y comentar cuantas cuestiones sean necesarias antes de dar el paso de realizar un cambio de look.

 

Sabemos de la importancia que tiene nuestro aspecto y por ello favorecemos y guiamos a nuestros clientes para obtener el resultado deseado.

 

Una vez definido el cambio de look que deseamos realizar, sólo nos queda ejecutarlo y para ello en Oculto Hair Club utilizamos los mejores productos y tratamientos de peluquería para cuidar la salud del cabello de nuestros clientes. Un cambio de Look no tiene porque implicar consecuencias a medio o largo plazo en nuestro cabello. Gracias a los productos que utilizamos podemos realizar los trabajos más arriesgados sin debilitar la salud del pelo.

 

Si estas pensando en realizar un cambio de look, te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta de Instagram nos gusta compartir con nuestros seguidores los trabajos realizados, Oculto Hair Club es una peluquería en constante evolución. Sabemos que debemos de seguir avanzando para no quedarnos atrás y para ello nos mantenemos activos en redes sociales invirtiendo siempre en la formación de nuestros profesionales para que sean capaces de realizar los trabajos más modernos o aquellos en los que se utilizan técnicas fuera de lo convencional.

 

Ven a conocernos en nuestras peluquerías.

Oculto calle Zurbano 61

Oculto calle Jorge Juan 12

Dirección de correo electrónico INFO.GRUPOCULTO@GMAIL.COM

 

Queremos ser tu peluquería de referencia y para ello sabemos que el camino a seguir es cumplir con tus expectativas y garantizar que la experiencia en nuestros salones de peluquería sea plenamente satisfactoria.

 

Oculto Hair Club es considerada por diferentes medios especializados como una de las mejores peluquerías de Madrid. Si hemos conseguido estos logros es gracias a cuidar todos los detalles tanto en el proceso de recepción, análisis y ejecución de los trabajos.

 

En Oculto Hair Club queremos ayudarte a seleccionar el cambio de Look que mejor se adapte a tus gustos siempre con la garantía de utilizar los mejores productos para el cabello.

 

Ven a conocernos, te sentirás como en casa.

Deja un comentario