EN ES

En esta peluquería tan guay de Madrid dicen que este es el corte de pelo que más piden las chicas que lo quieren corto

Fuente: GLAMOUR

Pelo corto y verano son dos palabras que casan juntas a la perfección. Y no, no solo en la teoría, todas hemos sentidos esta tentación loca de abandonar tu melena XXL y abrazar la vida con el pelo corto (y la comodidad y el tiempo ganado). Y es que cortar siempre es siempre una buena idea cuando llega el calor.

Corte de pelo que más piden las chicas que lo quieren corto.

Y en 2019 cuando hablamos de corto, hablamos de rebasar la línea de seguridad de la barbilla. Hablamos del microbob, del bowl cut, del ‘pixie’ largo y, sobre todo, del corte que más se está pidiendo en Oculto Hair Club, una de las peluquerías más guays de Madrid, el ‘pixie mullet’.

Que no te dé miedo esa combinación de peinados atrevidos. Si te asalta la eterna pregunta, «¿y me quedaría bien así?» solo tienes que mirar una foto actual de Úrsula Corberó y admirar lo bien que queda y lo fácil que es de llevar sea cual sea tu estilo.

Elías Pedrosa, director creativo de Oculto Hair Club explica que «otro ‘top’ es el ‘pixie mullet’, un corte de pelo desenfadado, corto pero con detalles largos en la nuca y/o en las patillas. Al igual que el ‘long bob’, es un corte perfecto para no tener que secarlo y solo utilizar un poco de producto de ‘styling’ para que luzca perfecto.»

Piénsalo: si tienes el pelo liso o ligeramente ondulado, olvídate de secarlo y peinarlo en todo el verano. Del hotel a la playa, de la playa al chiringuito, a la piscina, a la cena, sin tener que pasar por secador, plancha, peinado (y además, es el corte perfecto para sanear una melena castigada).

¿No te han dado muchas ganas de llamar a la peluquería? A nosotras, sí.

Y si has decidido lanzarte y darle a tu melena un corte radical, lo primero que necesitarás será hacerte con un buen producto de styling.